"CURSO ANUAL DE INFORMADOR GRÁFICO":


¿Quieres ser fotógrafo profesional?.
¿Alguna vez te has planteado ser foto periodista?.


Conviértete en informador gráfico de la mano de algunos de los mejores fotógrafos en activo. Toca todas las ramas del foto periodismo. Desde la fotografía política a los editoriales de moda de la mano de reputados profesionales que te enseñaran a trabajar del modo más profesional y te transmitirán sus conocimientos y trucos para convertirte en el fotógrafo del futuro. Un fotógrafo con altos conocimientos teóricos que asimila todos eso conocimientos para alcanzar la excelencia profesional.
Podrás completar tus estudios audiovisuales en retrato editorial, fotografía social, política, moda, sucesos, deportes, reportaje, entertainment,...


Número de alumnos y consideraciones.
Los alumnos deberán poseer una cámara fotográfica (DSLR réflex), para la realización de las prácticas del curso. Son necesarios conocimientos audiovisuales previos. Manejo de cámara en modo manual. Dirigido a todas aquellas personas que desean adentrarse en el mundo profesional de la fotografía de prensa.
Ofertando solo 12 plazas al año para poder formaros de una manera más cercana y personalizada. El Director y jefe de estudios estarán siempre disponibles para solventar dudas y encauzar vuestros proyectos fin de curso.


Duración
El curso empezará el 1 de octubre de 2018 y terminará en 29 de Junio de 2019. Consta de dos cuatrimestres cuyas horas totales son 350 horas incluyendo clases lectivas, prácticas, coloquios,... No incluye tutorias, realización de trabajos o prácticas fuera de horario. El curso consta de clases de cuatro horas tres días a la semana